Central retoma los trabajos y comienza la era Pizzi

Todos los jugadores Canallas vuelven a Rosario para comenzar la pretemporada en Arroyo Seco y el fin de semana viajar hacia Necochea a realizar la parte mas dura e intensiva de los entrenamientos.

Por el momento el único que se suma al grupo es Matías Lequi, aunque antes de partir hacia la costa podría haber algún jugador mas ya que son varias las negociaciones que están avanzadas. Además muchos jugadores arreglaron su vínculo sobre el final de la semana pasada y empezarán los trabajos desde el inicio de la pretemporada.

En cuanto a los que suenan en el horizonte canalla: Talamonti llegaría entre miércoles y jueves a Rosario ya que conseguiría destrabar su situación contractual en Italia en estos días. Cristian Álvarez contestaría entre hoy y mañana si es que llega al club, al parecer le interesa mucho la propuesta. Otro que se sumará es Gonzalo Castillejos, esta semana firmará su vínculo por un año mientras que Méndez está en Brasil con Boca y parece que Central no lo podrá retener.

Por su parte lo de Reinaldo Alderete parece difícil, pidió algunos días mas para decidir su futuro ya que su pase es de GELP y el club platense podría no querer reforzar a un rival de su categoría. El  otro mediocampista central que interesa es Britez Ojeda mientras que lo de Ramiro Leone es imposible ya que el rosarino seguirá en Tigre.

(canalla.com)