Boasso: «El socialismo maneja la ciudad como patrón de estancia»

“Algunos sectores del socialismo censuran todo tipo de aporte crítico. Manejan la ciudad como patrones de estancia”

El Concejal Jorge Boasso fue entrevistado en un medio local radial con el objetivo de evaluar los primeros meses de gestión de la actual Intendenta «Si tuviese que ponerle una nota a la gestión de Mónica Fein, sería difícil aprobarla», expresó Boasso.

A raíz de la consulta periodística y la respuesta por parte de Boasso, el Presidente del Bloque Socialista en el Concejo Municipal, Manuel Sciutto emitió un comunicado desafiante ante los dichos del edil radical.

“El Concejal Sciutto debería escuchar más a la gente, las necesidades del vecino de Rosario. Como representante de los mismos, él debería extender mayores canales de comunicación y participación con el rosarino, porque son ellos y no un partido político, los que confían su voto”, expresó Boasso y sentenció: “En mi caso soy un agradecido de los 120 mil rosarinos que confiaron en mí. Ellos saben que me debo a la ciudad toda y que  para ello trabajo con esfuerzo, para mejorar Rosario y por ende la calidad de vida de todos los que la habitamos”.

“La Intendenta Mónica Fein no se ha involucrado en el problema de la inseguridad, ni encabezó los reclamos de vecinos por el mal servicio brindado por EPE y Aguas Santafesinas.Ha estado ausente en estas necesidades de los rosarinos. De allí mi humilde opinión sobre su gestión, la cual considero debe ser respetada como derecho de expresión que reúne las voces de muchos rosarinos”.

Para finalizar aclaró: “Voy a colaborar con la gestión de Fein porque de ella depende el bienestar de la ciudad, pero tengo el deber para con mis vecinos de marcar aquellas promesas de campañas incumplidas por el socialismo como también las acciones que no fueron anunciadas pero se llevaron adelante luego del triunfo, como ser delegarse ‘superpoderes’ para subir el valor del boleto y los excesivos aumentos en tasas e impuestos. Necesitamos una gestión tolerante con las opiniones del prójimo y que se acerque con sinceridad a los vecinos solucionando sus necesidades con acciones concretas».