Central trabajó liviano en Salta y ya piensa en Vélez

En un ambiente distendido, donde reinó el bueno humor y la buena onda, el plantel de Central realizó esta noche en Salta un entrenamiento liviano, más bien regenerativo, en la Plaza Güemes, que está en las cercanías del hotel donde la delegación canalla montó su búnker esta tarde.

Ahí, a partir de las 20 y hasta casi las 21, realizaron un rato de trote, luego ejercicios de elongación y posteriormente se fueron al gimnasio, para luego cenar alrededor de las 22.

En este marco, el técnico de Central, Juan Antonio Pizzi, mantuvo su tesitura de no confirmar el equipo, aunque dejó en claro que el equipo está preparado para hacer un buen partido.

Los que sí le confirmaron al enviado especial de La Capital tanto el profe Jorge Fleitas como el médico Hernán giuria, es que el delantero Antonio Medina, quien ayer trabajó diferenciado- «está bien» y podría ser de la partida en caso de que Pizzi así lo determine.
De hecho, el delantero hoy trabajó a la par del resto.

En consecuencia, un porbable equipo de Central para enfrentar mañana a las 22 a Vélez, en un cotejo que será televisado por la TV Pública, sería con Manuel García; Paulo Ferrari, Nahuel Valentini (ingresa por Franco Peppino), Matías Lequi y Omar Zarif; Julio Mozzo y Andrés Alderete; Santiago Biglieri y Jesús Méndez; Antonio Medina o Leonardo Monje y Gonzalo Castillejos.

La llegada a Salta

La delegación de Central llegó a Salta a las 15.05, tras casi dos horas de vuelo y el traslado en micro hasta el hotel donde se encuentran alojados, y luego de la siesta y la merienda, el plantel realizó un trabajo regenerativo por la noche, en la Plaza Güemes, que está en las inmediaciones del hotel donde están alojados.

El grupo había partido muy temprano a la mañana desde Rosario en micro hacia Aeorparque, donde tomaron un vuelo hacia Salta.

El único que anduvo dando vueltas a la tarde por el lobby del hotel fue el presidente de Central, Norberto Speciale, quien en diálogo con el enviado especial de Ovación, le reconoció que la dirigencia ya sabía de cuáles eran los planes que Pizzi tenía para este partido.

«Sí, nosotros ya sabíamos cuál era la idea de Juan, conocíamos su decisión, la de jugar con mayoría de titulares», admitió el titular canalla, quien enseguida comentó: «De esta manera estamos valorando la Copa Argentina». (La Capital)