«El peronismo está lejos de la sociedad bipolar que nos quieren imponer»

El gobernador cordobés, José Manuel de la Sota, renovó sus críticas a la Casa Rosada y aseguró que el justicialismo que lo acompaña “le dice basta a la división entre los argentinos”

De la Sota celebró esta noche el Día de la Lealtad en la plaza España de la capital cordobesa, y formuló un discurso plagado de cuestionamientos hacia el Gobierno.

“El peronismo está muy lejos de la sociedad bipolar que nos quieren imponer», afirmó, y remarcó que «lejos de estar unidos, estamos dominados«.

Advirtió que «seguramente, si (Juan Perón) hoy viviera, nos diría que no es peronista quien intenta dividir al pueblo, quien trata como enemigo al adversario, quien ignora los verdaderos problemas del país o intenta acallar a sus críticos bienintencionados».

Rodeado por sus dirigentes del PJ cordobés, De la Sota dijo: «Aquí está el peronismo pensando en el porvenir, un peronismo que rechaza el maltrato, la soberbia y el aislamiento como forma de gobernar; que rechaza el autoritarismo unitario, que discrimina y posterga a las provincias, y que le dice basta a la división entre los argentinos».

El mandatario provincial remarcó en este sentido que «el peronismo es amor y el que nos insta al odio, no lo es, nunca lo fue o ha dejado de serlo». Lamentó, además, que actualmente se invoque a un Perón «falsificado», cuya insignia «no es la de la paz, sino la de la lucha de clases y el resentimiento«.(Infobae)