Luis Alberto Tolarovic: «La inversión en la EPE está lentificada»

LUIS ALBERTO TOLAROVIC AUDIO ENTREVISTA

Cuna de la Noticia entrevistó a Luis Alberto Tolarovic, Responsable del Área Social de la Empresa Provincial de la Energía (EPE).

«La política de la EPE obedece al gran crecimiento poblacional de Rosario, indicó Tolarovic en diálogo con Cuna de la Noticia.

«Hay sectores de grandes ingresos y de clase acomodada que están enganchados. Por ejemplo, instalan fábricas que consumen mucho más que toda la gente humilde que vive alrededor», continuó Tolarovic sobre el robo de energía en la ciudad.

Respecto a la situación de la inversión en relación al mejorameinto de la calidad del servicio prestado a la ciudadanía, el Responsable del Área Social de la Empresa Provincial de la Energía, expresó: «El programa plurianual de luz y agua segura es excepcional  pero requiere de tiempo e inversiones. Está muy bien intencionado pero hay un retraso en la inversión. La inversión está lentificada».

Finalmente, Tolarovic dio su pálpito para la estación que se avecina: «Este verano vamos a estar un poco mejor en relación al año pasado en la prestación de servicios. Hay que hacer un uso racional de la energía».

 

 

avatar

Antonio Abbatemarco

Director de Cuna de la Noticia