El Socialismo sin Candidatos: Cappiello confesó que no lo entusiasma postularse a Concejal

El ministro de Salud respondió que no lo entusiasma ser candidato a concejal de Rosario y aseguró que se irá con tristeza de la cartera sanitaria provincial

Tras casi dos décadas al frente de áreas de salud en Rosario y Santa Fe, el ministro Miguel Cappiello fue convocado para encabezar la lista de concejales del Frente Progresista Cívico y Social en la ciudad. La intendenta Mónica Fein lo confirmó en los últimos días y el propio Cappiello lo tuiteó: “Una nueva oportunidad que se me presenta en mi vida. Hacer mucho por los ciudadanos desde un nuevo espacio. El Concejo Deliberante”. Sin embargo, en contacto con la prensa reconoció que el llamado no lo entusiasma.

El funcionario dijo a periodistas de la ciudad de Santa Fe que cumplirá con “la obligación” que surge tras “el ofrecimiento del Frente Progresista” y agregó que se irá del ministerio de Salud “con mucha tristeza”.

Concretamente fue consultado por un periodista de la capital provincial: “¿Está entusiasmado?” y el ministro fue contundente: “No”, fue la respuesta espontánea.

Según contó la periodista de Radio 2 Ivana Fux, Cappiello estará a cargo de la cartera sanitaria mientras se desarrollen los pasos del cronograma electoral previos a la campaña.

«Todavía es un anuncio. Hay que oficializar listas, dar la campaña para las internas, y después otra campaña para octubre. Mientras tanto voy a ser el ministro de Salud hasta que el gobernador Antonio Bonfatti así lo decida», expresó. (Rosario 3)