Inseguridad sin freno en Rosario: Asesinato N° 88 en lo que va del año

Otro crimen en Rosario. Anoche, un hombre fue ultimado a balazos desde una moto en la zona sur de la ciudad. Según trascendió, los autores iban en una moto y la lluvia de balas alcanzó a un vecino que fue herido en una pierna. Es el homicidio 88 en lo que va del año. El jueves pasado, en circunstancias similares, cayó muerta una adolescente, cuando abrieron fuego contra su casa.

Fuentes policiales informaron que este sábado, un hombre de 32 años recibió múltiples balazos en inmediaciones de Rodríguez y Garibaldi. Según indicaron testigos del hecho, dos personas en una moto abrieron fuego y terminaron con su vida.

La víctima es Raúl N, de 32 años, con antecedentes penales por robo, lesiones y amenazas. Cerca de las 22.45, fue trasladado de urgencia al hospital Clemente Álvarez (Heca) y recibió atención médica. Sin embargo, las numerosas heridas en el abdomen y la pelvis provocaron su rápido deceso.

A los minutos, arribó al centro médico un hombre de 56 años que en la misma zona fue alcanzado por un balazo que impactó en su pierna izquierda. De acuerdo a lo informado, se trata de un vecino que salía, al momento del ataque a balazos, junto a su familia de un templo del lugar. A pesar de que se arrojaron al suelo para sortear las balas, una de ellas lo alcanzó e hirió. En el Heca fue atendido y estaba fuera de peligro.

Una vez más se comete un asesinato en la ciudad. Se trata del crimen número 88 en lo que va del año y, como en otros casos, fue en manos de motociclistas que logran huir a toda velocidad de la escena del crimen.

El jueves pasado, hubo otro lamentable homicidio en la zona sur. La víctima fue una adolescente de 14 años que fue baleada mientras estaba en su casa. Es que personas que iban en moto, pasaron por el frente de la vivienda y abrieron fuego. Una de las balas llegó a la inocente niña que se encontraba en el comedor. (Rosario 3)