Del Sel quiere debatir con Binner y Obeid

El primer candidato a diputado nacional de Unión PRO Santa Fe Federal, afirmó que «ha llegado el tiempo de dejar de discutir sobre el pasado y empezar a pensar en el futuro de la Provincia y del país porque el presente argentino deja mucho que desear».

«Si nos honran con su voto, vamos a defender desde el Congreso los intereses de los santafecinos, escuchando todos los días los reclamos que plantea la gente, qué hay para mejorar y cuáles son sus principales preocupaciones», puntualizó.

Del Sel formuló estas declaraciones al término del tradicional Remate Litoral Santafesino realizado esta tarde en el establecimiento de Pichu Có, ubicado en el departamento de San Justo.

Dijo que está dispuesto a debatir con Hermes Binner y Jorge Obeid para que la gente analice «cuáles son las mejores propuestas e intenciones de los candidatos», pero anticipó que también aprovecharía la discusión para preguntarles «por qué Santa Fe no es la gran provincia que puede ser, sin pobreza, con educación, seguridad y producción, ya que los dos han sido gobernadores».

«Creo que en vez de gastar energías en una guerra de egos, deberíamos trabajar para resolver los problemas de la gente, que es lo que realmente importa», agregó.

Del Sel recorrió los corrales de las diferentes razas de ganado, se reunió con las autoridades de la exhibición e intercambió opiniones con productores locales.

En ese sentido sostuvo que «disfruta mucho» ese tipo de eventos porque «el campo es sinónimo de trabajo duro y honrado».

Lamentó la actitud que viene asumiendo el Gobierno Nacional hacia el sector desde el intento de instalar en 2008 la Resolución 125 de retenciones móviles.

«Aquel proyecto fue el punto de partida de un ataque sinrazón hacia el campo por parte del kirchnerismo, que nace de una incomprensible necesidad de crear enemigos donde no los hay», enfatizó.

Del Sel afirmó que «hoy es tiempo de dejar de discutir sobre el pasado y pensar en el futuro, dándole la posibilidad de participar a nuevos dirigentes, con ideas nuevas y ganas renovadas de transformar la realidad». (Sin Mordaza)