Acribillaron al presunto narco Luis Medina y su mujer

Luis Medina, un empresario rosarino que estaba sindicado y era investigado por autoridades de Seguridad de la provincia como uno de los referentes del narcotráfico en la zona oeste de Rosario, fue asesinado esta mañana al recibir una lluvia de disparos mientras circulaba en su automóvil por la zona sur rosarina. Medina fue inversor de la franquicia Esperanto en Rosario y había sido relacionado por Alberto Martínez, Secretario General de la Asociación Profesional Policial (APROPOL), con la muerte del Subsecretario de Gobierno de la Municipalidad de Rosario, Miguel Pedrana. (Ver notas relacionadas al final)

El hecho se registró alrededor de las 6 de hoy en avenida de Circunvalación, en la mano que va hacia el sur, en el tramo entre Ayolas y Uriburu, a unos 300 metros de la primera en jurisdicción de la comisaría 16ª, cuando la víctima se desplazaba en un Citröen DC3 junto a una mujer veinteañera que también falleció en el ataque.

Según información recogida por La Capital, Medina fue interceptado por dos automóviles uno de los cuales se cruzó delante de su vehículo mientras desde el otro abrían fuego a mansalva. Tanto el conductor como su acompañante, que aún no fue identificada, murieron tras ser alcanzados por tres proyectiles cada uno.

Foto: Gentileza APROPOL

NOTAS RELACIONADAS

El dueño de Esperanto Bs. As. reconoció que presunto narco era inversor de la franquicia en Rosario
Indican que Miguel Pedrana pudo ser asesinado

“La muerte de Pedrana en algún momento va a tener que ser investigada a fondo y correctamente”

¿Se le ocurriría matar a un Cantero?