El muerto de cada día: Asesinan a balazos a joven en barrio Las Flores

Fue anoche cuando la víctima, de 19 años, circulaba cerca de Circunvalación y España y fue interceptado, seguido y baleado por otros dos muchachos. Su acompañante, un joven de 15, resultó herido.

Un joven de 19 años fue asesinado a balazos anoche cuando circulaba en moto por las calles de barrio Las Flores, en el extremo sur de Rosario.

El motociclista iba conduciendo su rodado, junto a un acompañante de 15, por inmediaciones de España y Cinco de Agosto(ex Previsión y Hogar) cuando pocos minutos antes de las 22 fueron interceptados por dos jóvenes motociclistas desconocidos que los comenzaron a seguir mientras los rociaban con balas.

El ataque fue brutal y muy rápido y los baleados cayeron poco antes de llegar a la intersección de Cinco de Agosto y San Martín, a unos 300 metros de donde comenzó, mientras sus atacantes se daban a la fuga.

Tras un aviso al 911 llegó al lugar personal de la subcomisaría 19ª que halló tirado en la calle el cuerpo ya sin vida de Gustavo Ariel Quintana, quien falleció tras recibir dos disparos de un arma de bajo calibre, según confirmó a La Capital el oficial a cargo de la seccional interviniente. Su compañero Angel G., de 15 años estaba junto al cadáver de Quintana herido de bala en el hemitórax izquierdo, por lo que fue trasladado al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez.

El ataque homicida es investigado por personal de dicha subcomisaría junto a efectivos de la sección Homicidios de la Unidad Regional II de la policía santafesina. (La Capital)