Coronel Aguirre sueña con la clasificación

Coronel Aguirre en un partido aburrido sacó un empate en cero ante Atletico San Jorge. El rojiverde continúa invicto en el arranque del 2014, sigue ilusionado con la clasificación y está en el podio del certamen.
Antes del cotejo hubo un minuto de silencio por el fallecimiento del tío de Diego Lavezzi.
En el primer tiempo ninguno de los dos conjuntos no tuvieron situaciones claras para intimidar a los arqueros de ambos equipos.
En el complemento estuvo interrumpido varias por decisión arbitral del réferi Maxiliano Moya que hasta amago por suspender el cotejo pero el partido continuo y nada cambio a pesar de los cambios que realizo vaquero en la segunda parte. El conjunto Oriundo de San Jorge fue en búsqueda del triunfo en algunas jugadas pero tropezó con la figura de Luciano Andrada que le permitió a Aguirre sacar un empate valioso para seguir en la pelea por los puestos de arriba de la zona en el torneo.
El rojiverde tiene 26 puntos y está segundo en la tabla de posiciones del torneo con un partido menos además probablemente sea el próximo rival Sanjustino en el partido pendiente por la huelga policial del 8 diciembre del 2013. Mientras que el conjunto oriundo de San Jorge permanece primero.
Al término del cotejo, Luciano Andrada exclamó: “Fue un partido raro por las interrupciones del árbitro”. Y además declaró que “el empate les permitió seguir en la pelea ante un rival que se hace fuerte de visitante”. Concluyó diciendo que el partido pendiente hay que ganarlo así seguimos en la lucha por la clasificación.

Foto: Cortesía Primer Lector

avatar

Esteban Torres

Periodista. Villa Gobernador Gálvez.