Sepa que gremios pararán este jueves

No habrá colectivos ni clases en escuelas públicas. Tampoco recolección de basura. Trabajarán normalmente taxistas, comerciantes, bancarios, judiciales y docentes privados

Este jueves está previsto un paro nacional lanzado por el líder de la CGT Azopardo, Hugo Moyano, y su par de la llamada CGT Azul y Blanca, Luis Barrionuevo. Ambos tenían previsto dar hoy una conferencia de prensa pero sólo se espera la presencia de Barrionuevo ya que el camionero estaría indispuesto.

De acuerdo a lo que trascendió, la medida no implicará un cese total de actividades. El mayor impacto, sin dudas, es la adhesión de la Unión Tranviarios Automotor (UTA) que dejará sin servicio de transporte público a los rosarinos. También adhieren los maestros provinciales, con lo cual, no habrá clases en los establecimientos públicos. Tampoco habrá recolección de basura.

En tanto, los taxistas decidieron no sumarse al paro general y circularán normalmente. Trabajarán ese día los empleados de comercios, los trabajadores judiciales, agentes públicos provinciales y municipales. Lo mismo harán los bancarios, empleados de correos y docentes privados. (Rosario 3)