Independiente venció a Huracán en el desempate y está de nuevo en la Primera División

En el ‘Estadio Único’ de la ciudad de La Plata, el «Rojo» superó 2-0 al «Globo» con los goles de Martín Zapata (luego de una espectacular jugada de Matías Pisano) y Francisco Pizzini. De esta manera, le puso punto final a una extensa temporada en la Segunda División y recuperó su espacio en la «A». Bajo una lluvia torrencial y una multitud en las tribunas, el elenco de Avellaneda se desahogó tras mucho sufrimiento y desde agosto formará parte del Torneo de Transición en la máxima divisional. Por su parte, los de Parque Patricios cortaron una racha de 13 encuentros sin perder y deberán esperar seis meses más para subir. Dirigió Diego Ceballos, que expulsó a Carlos Arano cerca del cierre del encuentro.

FORMACIONES:

Independiente: Diego Rodríguez; Jorge Figal, Cristian Tula, Sergio Ojeda, Claudio Morel Rodríguez; Franco Bellocq, Federico Mancuello, Martín Zapata; Matías Pisano, Daniel Montenegro; y Sebastián Penco. DT: Omar De Felippe.

Huracán: Marcos Díaz; Germán Mandarino, Federico Mancinelli, Eduardo Domínguez, Carlos Arano; Víctor Cuesta, Alejandro Capurro; Cristian Espinoza, Patricio Toranzo, Gonzalo Martínez; y Leandro Caruso. DT: Frank Darío Kudelka.

Estadio: Ciudad de La Plata
Árbitro: Diego Ceballos
Televisa: TV Pública

MIRA LOS GOLES:

(Infobae)