«Boasso se inició en el peronismo, así que su salto al PRO no tiene que llamarle la atención a nadie»

ADRIANA TALLER AUDIO ENTREVISTA

Media Mañana, programa que se emite de lunes a viernes de 9 a 11 hs, por FM “El Cairo”, 105.7 de Rosario, entrevistó a la precandidata a senadora del FPCyS por la lista 1983 Adriana Taller. «Boasso se inició en el peronismo, así que su salto al PRO no tiene que llamarle la atención a nadie», afirmó Taller. (Escuchá el audio)

«Más que elegir ser candidata a senadora, yo considero que estoy en un equipo que quiere llegar al gobierno de la provincia junto a Mario Barletta. Quizás Barletta pueda no ser carismático en lo que la gente espera, pero construyó muchas cosas valorables, y muestra que es una persona capaz de llevar adelante este proyecto», indicó la dirigente radical.

«El transporte y la posibilidad de tener mayores conexiones, y sobre todo rutas es una de las prioridades dentro de la gestión. Villa Gobernador Gálvez, por ejemplo, tiene sectores muy abandonados, si uno se mete en las calles perpendiculares a la ruta, se encuentra con una realidad muy complicada. Si el senador no promueve la actividad dentro del territorio, no está haciendo bien su trabajo», manifestó la precandidata a senadora.

«Boasso se inició en el peronismo, así que su salto al PRO no tiene que llamarle la atención a nadie, y no es chicana, es una realidad objetiva. Cuando uno quiere ser cabeza de león tiene que quedarse dentro del frente y ganar los espacios allí. El radicalismo siempre ha demandado que haya alternancia dentro del frente. Hay dirigentes personalistas que se quieren perpetuar en el poder, como Lifschitz, Binner, etc. Utilizan siempre las mismas personas y van pasando por distintos cargos, son prácticamente todos testimoniales, y si uno se pone a ver que han hecho durante sus gestiones encuentra poco o nada».

«Me diferencia del resto de los candidatos que tengo ideas claras y concretas, y tengo conocimiento para eso. Conozco el territorio, conozco la normativa y se lo que debe hacer un senador de Santa Fe», finalizó Taller.

 

 

 

avatar

Antonio Abbatemarco

Director de Cuna de la Noticia