Dos hombres fueron baleados anoche en diferentes hechos

Dos hombres permanecían internados con estado reservado en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) luego de ser baleados en diferentes hechos ocurridos en las últimas horas en la ciudad. En ambos casos, las víctimas recibieron disparos de hombres que circulaban en motocicleta y los interceptaron en la vía pública.

Fuentes policiales indicaron que el primer hecho se registró este sábado cerca de las 21 en inmediaciones de calle Dean Funes y Méndez.

Horacio Ismael N., de 28 años, recibió dos disparos: en el abdomen y el tórax. Relató que dos hombres que circulaban en moto lo atacaron por motivos que se desconocen.

Fue derivado al Heca donde permanecía internado en grave estado. Intervino personal de la comisaría 32ª por razones de jurisdicción.

Por otro lado, este domingo a la madrugada en Ottone 1200 bis, un hombre de 27 años recibió al menos siete disparos desde una moto.

Cerca de las 4 de la mañana, dos sujetos que circulaban en el rodado balearon a Gonzalo David N. y lo hirieron en el abdomen, pierna y brazo derechos.

También fue trasladado al Heca donde le diagnosticaron herida de arma de fuego múltiple. Quedó internado con estado reservado. Intervino la comisaría 20ª de Empalme Graneros.

(Rosario3)