Se registraron tres robos a taxistas durante la noche y madrugada

Tres robos a taxistas tuvieron lugar anoche y durante la madrugada de hoy. En uno de los hechos, los delincuentes se llevaron el coche y fueron apresados.

Un chofer de 58 años, que maneja un Fiat Siena, tomó un viaje, cerca de las 22, en avenida Pellegrini y Montevideo. Los pasajeros eran un hombre y una mujer que, en Méjico y Pasco, sacaron un arma y lo asaltaron. Se llevaron 600 pesos y el celular; hicieron dos disparos intimidatorios cuando se fueron.

En la zona de Méjico al 2400, el comando radioeléctrico detuvo finalmente a la mujer, identificada por el propio chofer. Es Yamila G., de 19 años; quedó alojada en la comisaria 14°. En tanto, su compañero escapó.

A la 1.40 de este martes se produjo un asalto a un taxista en bulevar Seguí y Roullión, zona oeste

Subieron dos pasajeros en la Terminal de Ómnibus Mariano Moreno y en ese punto de zona oeste sacaron un arma y se llevaron 1400 pesos de recaudación, su billetera, el celular y el GPS.

La víctima es Sergio F., de 55 años. La denuncia fue radicada en la comisaría 19ª.

Finalmente, esta madrugada, en Presidente Perón al 5600, zona oeste, un patrullero detuvo a un taxi para identificar a 3 personas que iban en un taxi. Resultó que ninguno era el chofer. Habían robado el auto en Suipacha y 9 de julio, cuando el taxista se había bajado y había dejado las llaves puestas. Quedaron detenidos en la comisaría 19ª. Tenían un revólver calibre 32.

(Rosario3)