Central buscará un triunfo ante el Ferroviario para escalar a los primeros puestos

El Canalla intentará ante Central Córdoba de Santiago del Estero seguir en alza con los resultados ante una de las sorpresas de torneo.

Hay exámenes determinantes para saber en que lugar y para que está un equipo de fútbol en un momento del campeonato determinado. Parece que llegó ese instante para Rosario Central porque, casi a mitad de torneo, chocará con una de las sorpresas del torneo que hoy estaría clasificando a los cuartos de final aunque todavía falta mucho para el cierre de la primera etapa.

El partido comenzará a las 21, tendrá el arbitraje de Pablo Echavarría y transmisión de la Televisión Pública y Fox Sports.

A pesar que Cristian González había quedado conforme después del empate ante Colón y que en una de las prácticas había repetido el equipo, en la práctica del viernes probó dos modificaciones de nombres pero mantendría el sistema táctico que utilizó ante el “Sabalero” con un 5-2-1-2, manteniéndolo a Vecchio como enlace.

Una de las modificaciones sería el regreso de Gastón Ávila después de la lesión en el hombro durante el encuentro ante Racing, el defensor ingresaría en lugar de Almada, mientras que la otra sería en la ofensiva con el retorno de el goleador del último torneo Alan Marinelli por Patricio Cucchi.

Probables formaciones:

Rosario Central: Jorge Broun; Damián Martínez, Joaquín Laso, Gastón Ávila, Nicolás Ferreyra y Lautaro Blanco; Rafael Sangiovani y Rodrigo Villagra; Emiliano Vecchio; Alan Marinelli y Marco Ruben.

Central Córdoba: Alejandro Sánchez; Gonzalo Bettini, Oscar Salomón, Federico Andueza, Alejandro Maciel y Jonathan Bay; Leonardo Sequeira, Cristian Vega, Juan Galeano, Lucas Brochero; Milton Giménez.

Estadio: Rosario central
Hora: 21.
Árbitro: Pablo Echavarría.
TV: Fox Premium.