V Foro Internacional de Periodismo Digital 2012 en Rosario

Organizado por Fundación La Capital, Fundación OSDE y Universidad Nacional de Rosario (Posgrado en Comunicación Digital interactiva e Instituto de Estudios Universitarios UNR 2020), la 5º edición del Foro se llevará a cabo en nuestra ciudad los días 5, 6 y 7 de junio en el auditorio de Fundación OSDE (Bv. Oroño 949 3er. Piso) a partir de las 15 hs.

El encuentro, que viene creciendo cuanti y cualitativamente para posicionarse como encuentro profesional de referencia en la región, contará con la presencia de conferencistas de la talla de Marcos Palacios (Grupo de Pesquisa em Jornalismo On-line /GJOL), Joao Canavilhas (UBI – Portugal) y Gumersindo Lafuente (elpais.es).

La oferta incluye también mesas de ponencias y conversatorios sobre temas específicos: radio digital, televisión digital y periodismo digital. Nos acompañarán allí, entre otros invitados, Roberto Igarza, Fernando Irigaray, Julio Bertolotti, Juan Carlos Simo (lavoz.com.ar), y Cristian Mena del Proyecto MiVoz.cl (Chile).

Paralelamente se desarrollarán tres talleres, cuyos participantes fueron seleccionados entre más de 200 postulantes de Argentina, Colombia, Brasil, Perú, Costa Rica y Ecuador.

Como todos los años, la participación en el Foro Internacional de Periodismo Digital será libre y gratuita, y se entregarán certificados de asistencia.

Las novedades del 5º Foro Internacional de Periodismo Digital pueden seguirse en Twitter, Facebook y Pinterest. También se realizará la transmisión en vivo online durante las tres jornadas a través del sitio web.