Amenazan a referente de Recolectores Autoconvocados por declaraciones hechas a Cuna de la Noticia

Franco Alexis Montiel, referente de RAROS (Recolectores Autoconvocados de Rosario), denunció que en la madrugada del día de hoy fue abordado por personas desconocidas con vestimenta de la empresa LIME al salir de su trabajo, que le habrían preguntado su nombre de forma amenazante. Montiel había dado una entrevista telefónica a Cuna de la Noticia en la tarde del día de ayer sobre los cortes que realizó el Sindicato de Trabajadores, Obreros y Empleados de Servicios de Recolección y Barrido Manual de Calles y Afines de la ciudad de Rosario, y sobre la estrategia política que sigue el conductor de dicho gremio, el moyanista Marcelo “Pipi” Andrada.

Segun manifestó Montiel a Cuna de la Noticia, había culminado su jornada laboral y regresaba a su hogar en bicicleta, cuando fue interceptado por sujetos desconocidos que le preguntaron si se llamaba Franco Montiel. ¿Vos sos Montiel?, le habrían preguntado desafiantes.

«Hago responsable a Andrada y sus apretadores y patoteros por cualquier cosa que me suceda», indicó el referente de RAROS.

NOTA RELACIONADA

“Marcelo “Pipi” Andrada y la gente de la Comisión Directiva es patotera y apretadora”

avatar

Antonio Abbatemarco

Director de Cuna de la Noticia